Solo Vive

“La vida se muestra reluciente ante tus ojos, pero no puedes verlo sino serlo”

“Cuando eliges un camino te pierdes del camino, solo disfruta de tu decisión”.

Aveces nos ahogamos en nuestra propia percepción, creyendo que la vida está en contra de nosotros, pero es paradójico porque la vida eres tú, y al reconocerte en ella podrás disfrutar de lo que te esta mostrando.

Como accedemos a ese disfrute, solo mantente despierto a todo lo que transcurre ante ti.

Solo siente tu energía.

Fluye con la vida libremente.

Para un momento y mírate

la manera mas amigable de experimentar la vida es disfrutando de todo lo que acontece sin seleccionar nada, porque al seleccionarla te pierdes de ella.

Estamos acostumbrados a pasar al siguiente escenario , rechazando lo que estamos viviendo, esto lo hacemos sin darnos cuenta, el inicio de todo es darnos cuenta.

Mantente ojos abiertos a lo que sucede porque ahí esta la clave para todo entendimiento.

Cuando experimentamos nuestra existencia como un espectador permanente y sigiloso, disfrutando de lo que se materializa ante tus ojos, sin descuidar ningún detalle, la vida se torna armoniosa y llevadera.

Lo que acontece en tu vivir no tendrá una calificación, por lo tanto no Existirá lugar a las interpretaciones, porque sería descuidar esos detalles que se muestran constantemente.

En ese punto sucede algo maravilloso, difícil de expresar, que se podría aproximar al extasis elevado al infinito, y que fluye en paralelo con nosotros siendo nosotros mismos viviéndolo.

Es Increíble como esa plenitud está frente a nosotros llamándonos constantemente, clamando que la veas, pero estamos distraídos mirando hacia otro lado totalmente opuesto.

Ese lugar opuesto que se muestra muy tentativo y nos arrastra como un remolino generado por nosotros mismos, llevándonos a una ilusión aliciente que nos da la sensación, que estamos en el lugar indicado hacia nuestra realización.

Es extremadamente curioso que eso ya lo sabemos pero, nos hacemos de la vista gorda, postergandolo más y más por la eternidad.

La buena noticia es que ese actuar tiene fecha de caducidad y es inminente, y ese momento ya llegó, por tal motivo, abrochence los cinturones y disfruten de su vivir que la vida constantente tiene preparado un universo de posibilidades, solo nos queda disfrutar.

La vida a cada segundo te muestra situaciones nuevas para encontrarte solo abre esos ojos de tu corazón y acompañate en ese viaje.

Gracias Gracias Gracias.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: