La magia de existir

Siempre existe una oportunidad para retornar a tu esencia, y esto ocurre cuando te das cuenta de que todo lo que sucede sin excepción es tu mayor voluntad.

Si la vida nos está mostrándo el camino a seguir, ¿cómo accedemos a ese entendimiento?

En primer lugar no podremos abordarlo desde nuestros pensamientos porque caeríamos en un laberinto sin salida, un laberinto que simulará que estamos muy cerca y que nos falta poco o mucho por llegar, debido a que nuestra percepción esta basada en el desconocimiento de ese camino y no podríamos extraer la verdad de un lugar de donde no se aproximó tan siquiera a acariciar la superficie de ese destello llamado Conciencia Universal, por el contrario, tendríamos que desprendernos de todo lo que tenemos almacenado hasta este momento, y vaciar toda información y no me refiero a rechazarla sino más bien a transformarla desde la apertura a nuestra experiencia de vida disfrutando del único instante en donde sucede todo “El instante Presente” .

En ese lugar llamado Presente, todo cobra sentido y al mismo tiempo pierde significado, por que ya no estaremos actuando en la película que se llama vida sino más bien estaremos observándola desde nuestra butaca de la conciencia mayor.

Gracias gracias gracias.

Les recomiendo este audio video puede contribuir con el despertar de esa sutil dimensión de donde nace la vida y de la cual provienes.

Disfruta de tu vivir sin seleccionar absolutamente nada, solo vive.

“Para un momento y Respira”
Cada vez que sientas que estás en el camino equivocado, detente y observarte, puede ser el inicio de algo maravilloso

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: