Siempre hay un comienzo

Cada segundo que transcurre nos muestra algo novedoso que nuestra mente no logra captar, en ese instante eterno sucede un acontecimiento que clama que lo veas pero no desde tu percepción sino desde tu esencia.

Mi nombre es Samuel y pongo en cada letra parte de mi, pero no de samuel sino de la Conciencia que somos todos, esa esencia natural de donde proviene la vida y clama salir a la luz, es por ello que en cada párrafo se podrán encontrar y reconocerse consciente o inconscientemente para que esa luz por fin nos muestre con su destello el camino de regreso a casa.

Agradezco infinitamente a todos los propósitos que puedan co-existir en esta realidad, porque todo sucede milimétricamente diseño perfecto y apuntan al equilibrio de una u otra manera, ese equilibrio tan anhelado que se pierde en un deseo pero se recupera con el amor del reconocimiento de la vida a través nuestro.

Gracias gracias gracias.

“Se parte de nuestro despertar”

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: