La Simulación Perfecta

Solo sigue caminando en tu vivir.

¿Que pasaría si todo lo que nos rodea, personas que vienen y van, tu familia, experiencias, eventos, situaciones, objetos, etc…. No existen.
Y que solo eres tu viviendo esta experiencia maravillosa solo en tu mundo diseñado perfectamente para que te encuentres y descubras quien eres y cual es tu esencia?.
Eso que acontece en tu vivir segundo a segundo eres tu expresado en diferentes proyecciones que se entrelazan en situaciones que son producidas desde tu universo de subconciencia y se materializan milimétricamente para que por fin observes y te observes sin juzgarlas, sin etiquetarlas porque sería una producción tan magnífica hechada a perder.
Entonces. ¿Las personas que supuestamente nos hacen daño, los eventos dolorosos y vergonzosos, los momentos agradables y todo lo demás que nos sucede, siempre fuimos nosotros mostrándonos que tenemos dentro para poder trascenderlo? .
Solo abrete a las infinitas posibilidades que surgen en tu vida y verás que tu mundo se puede transformar desde tu transformación y ese paso solo tu puedes darlo.
¿Que pasaría si tu mundo que vives está diseñado milimétricamente, a tal punto que es una simulación milagrosa cuyo objetivo esencial es reconocerte a ti mismo?.
Nosotros somos universos naciendo y aprendiendo constantemente, y que el aprendizaje parte desde el reconocimiento de ese universo que eres, ¿como podríamos conocer ese universo que somos?
Todas estas preguntas pueden ser resueltas desde tu vivir, pero el truco es que no debes usar tu experiencia, tus recuerdos, tus conocimientos adquiridos, tus títulos, tus logros, tus fracasos, para poder vivirla, sino por el contrario abrirte a la ignorancia intrínseca de que todo lo que vives en este instante eterno y constante es nuevo y fresco, no es conocido por ello no puedes saber nada de él, solo vivir, porque si crees saberlo te pierdes de lo que te está mostrando y darás vueltas en lo mismo.
Todo esto que pongo en letras no tenemos que comprenderlo, sino tan solo serlo, ya que si lo lees es porque la vida, Dios, el Universo trae algo bajo el brazo para ti.
Gracias gracias gracias.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: