La llave maestra

El amor a ti mismo es la clave para acceder a todo entendimiento, reconociéndonos en cada segundo que la vida nos muestra a través de nuestras vivencias.

Ese amor no es el amor que conocemos sino es totalmente opuesto, que trasciende nuestros pensamientos y las emociones producidas por nuestra percepción, dejando que lo que transcurre, suceda sin oposición. Solo tendríamos que vivir como un espectador sin interpretar nada, sin juzgarlo y mucho menos tratar de cambiarlo, porque lo que te está mostrándote la vida es tu voluntad más profunda que pactaste antes de experimentarla como ser humano.

El objetivo esencial es reconocerte y disfrutar de esa experiencia, ojos abiertos y atentos a todos los detalles que se muestran ante ti.

Nosotros no vinimos a cambiar nuestro mundo sino por el contrario aceptar y amarlo tal y como “Es” y si lo rechazamos estamos rechazandonos a nosotros mismos.

Puede sonar contradictorio aceptar algo que tu no quieres, pero eso que tu no quieres a nivel consciente es tu mayor voluntad a nivel subconsciente, y ese universo de subconciencia funciona al unísono con toda la creación, por lo tanto es divino y trasciende tu entendímiento corporal, es decir mental.

Es muy profundo hablar de tu propósito, pero según mi entender limitado, no existe propósito alguno, el único que se podría aproximar es solo VIVIR.

Cuando amamos de esa manera nuestro mundo se transforma, aportando con la luz que somos a nuestro alrededor.
Solo observen como transcurre su vida al compás de todo lo que te rodea, es maravilloso poder apreciar eso y más, y esto no se consigue sino por el contrario se vive.

El reino vegetal te muestra el disfrute de la quietud, solo observa.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: