La profundidad de tu naturaleza

El inmenso oceano de texturas, colores y melodias que se manifiestan a cada instante en nuestro vivir nos sorprende distraídos, mirando hacia otra dirección inexistente, ireal, imaginaria.

En donde nuestra naturaleza siente ese impacto doloroso, arraigado desde las profundidades de nuestro “SER” que clama una mirada hacia ese universo de posibilidades naciendo ante ti.

Pero esa maravillosa y profética “Presencia” que permanece fiel y constante, sin claudicar ante el rechazo, continúa en su itinerario inexorable e infinito.

Podrán pasar las galaxias, atardeceres y planetas y esa Presencia estará inamobible, con una sutileza indescriptible que no alcanzan las palabras.

Hasta que llega ese instante luminoso en donde por casualidades planificadas por nuestra divinidad sucede el acontecimiento, un acontecimiento plagado de incognitas para nuestra mente que no sabe que esta sucediendo, por que ella es muy limitada frente a nuestra Esencia que se muestra a flor de piel.

Esa esencia que siempre estuvo activa, pero que no era percibida por nosotros, se reconoce así misma dejando fluir un universo naciendo a través de ti.

Esa luz ya no está más opacada y cubierta por creencias y percepciónes, sino por el contrario fluye como agua del río que no conoce su desembocadura, solo fluye.

Ese fluir da origen a un nuevo ser humano que se transforma segundo a segundo en simultánea armonía con todo lo que le rodea.

Ya no existen barreras, ya no existen ilusiones, todo es real y magnánimo.

Bienvenidos a una nueva era en donde la vida ya no es vida sino tu experimentandola.

Accede a tu naturaleza desde tu vivir.

Gracias gracias gracias.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: