El impedimento

Hay un mensaje nítido y cristalino que subyace los lenguajes e interpretaciones, que van incrementando su intensidad conforme vamos alejándonos de él.

Este lenguaje trae bajo el brazo una enseñanza que no puede ser abordada con un simple analisis, sino por el contrario, lo podremos vislumbrar quedándonos inmóviles ante tan majestuosa indicación.

Esta indicación nos lleva a escarbar en lo más profundo e infinito de nuestro universo interior, que se muestra reluciente y destellante.

Este destello puede ser alcanzado de inicio a fin si tan solo quisiéramos apreciarlo, pero este anhelo no depende de ti, no como un yo personal aislado del todo, sino depende de un yo universal unido a toda la esencia misma, que nos invita a experimentar constantemente y que en el fondo muy en el fondo eres tu expresandolo.

Una vez reconocida nuestra esencia, el impedimento de vivir formará un capítulo simultáneo y esporádico que se manifiesta a cada momento, brindándonos material necesario para conocernos cada día más.

Este conocernos nos abrirá las puertas del cielo, un cielo que es tangible sin significado alguno, como la nada, que contiene el todo, un todo que somos nosotros proyectandonos de mil y unas formas en nuestro vivir.

Cierro este telón esperando que no puedan comprender esto que escribo porque se perdería mi objetivo en estas letras, sin embargo la propuesta sería que “sean” éstas letras porque vistiendose de ellas podrían incorporarlo.

Gracias gracias gracias.

La ilusión del tiempo del reloj.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: