La crisis de la experiencia

El tiempo es una dimensión divina y al mismo tiempo engañosa, que depende de quién la consuma para ser juez y parte de su magnitud piadosa y severa.

La longevidad asi como la inexperta juventud son víctimas de ese espacio atemporal tan maravilloso que es diamante ante nuestros ojos pero en realidad es más que eso.

No existe una calificación ni definición alguna sobre el tiempo, por qué tal vez no existe en este plano, y solo este ligado a los múltiples e infinitos Estados de conciencia, que en suma hacen del tiempo una abertura impenetrable hacía algo que tenemos que descubrir, solo descubrir.

Es ahí donde nuestra creencia globalizada de la acumulación como pilar social, o que en otros términos seria llamado tambien “Ahorro” nos ha llevado obsesivamente a construir un muro impenetrable de la experiencia como una virtud que nos enraiza a todos, creyendo que lo que nos acontece en nuestras vivencias son episodios rancios y repetitivos que podemos replicar como un plagio de una obra de arte.

La vida no es una repetida función teatral que se estrena cada que quieres abordarla. Por el contrario es fresca nueva y reluciente.

La vida es un universo naciendo constantemente y a medida que te sumerges en ella sin protección alguna, podrás descubrir lo maravilloso que puede ser para ti y tu mundo.

La experiencia no es más que un recordatorio de las mil y una posibilidades que surgieron en un presente.

Todo es nuevo y fresco, todo es luz alrededor no hay condicionales, no hay nada, solo eres tu, la experimentación constante y continua de lo que es.

Gracias gracias gracias.

Solo eres tu viviendo en diferentes matices

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: