La percepción del dinero

A través de nosotros se manifiesta la vida, expresión mística y risueña con desenfados y ternuras al mismo tiempo, se expresa como luz del alba y cánticos de pajarillos por la mañana, cuanta energía disipa y se difumina al mismo tiempo, cuanta energía se pierde y cuanta energía se gana.

La energía inconmensurable que puede materializar una obra de arte tan perfecta que sucede a cada instante mostrándose majestuosa y desinteresada, proviene de nuestro infinito interior siendo producida por nosotros mismos.

Al proyectarlo todo cuidadosamente sin dejar escapar ningún minúsculo detalle, nos damos cuenta de que esa proyección que se ve como realidad es la copia fiel y milimétrica de lo que llevamos internamente.

Nuestro mundo se torna del color que llevamos dentro o más bien dicho ese color será el determinante, de que color percibiras en tu realidad, o dicho de otra manera, tu mundo no tiene significado por si solo. Tu se lo brindas desde tu percepción.

Las variables que jugarán un papel determinante en tu percepción son las absorbidas en tu entorno sociocultural que son y serán un dogma a seguir para el establecimiento de tu supuesto y espectante vivir.

Todo significado que es abordado en base a percepciones aisladas o personales tiende a desaparecer desde su nacimiento pero puede ser transformada al ser incluido como materia prima en la percepción universal.

Es ahí donde surge un maravilloso y conmovedor puente de entendimiento que nos quiere transmitir que la dualidad puede coexistir desde su reconocimiento.

Ese puente se llama “Dinero” que nos invita a verlo no desde una percepción individual ni de mitos y creencias, sino desde una conexión milagrosa que se muestra con un pie en el cielo y el otro en la tierra.

El dinero de por si no tiene ningún valor ni significado pero engloba un paradigma venturoso para poder entendernos a nosotros mismos.

El dinero es energía fluctuante y la calidad de esa energía depende directamente de la energia del individuo que la posea.

Si queremos medir nuestra energía tendremos que utilizar muchas variantes, una de ellas es el dinero.

El dinero hoy en día si lo abordamos como sociedad y le queremos poner una calificación, diría que aún está en pañales y la tendencia mientras vayamos entrando en evolución de nuestra conciencia, que es ahora, sería el inicio del fin del mismo.

El dinero es puro amor expresado en diferentes frecuencias y esas frecuencias somos todos nosotros.

El dinero eres tu expresando tu íntima energia

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: