El cielo ante ti

A través de nosotros se muestra una luz destellante que se disfraza constantemente de oscuridad palideciente que por momentos se ilumina y por momentos no.

La faceta casi estructurada de nuestro vivir tiene puntos algidos que se manifiestan en concordancia con la esencia que somos, transparentando lo que acontece como por arte de magia.

Esa concordancia surge naturalmente en nosotros, y pueden durar solo segundos como tambien horas interminables.

No hay una fórmula establecida, solo aparece y cuando sucede ese instante se transforma indescriptiblemente, las tonalidades se enriquecen, las estructuras colapsan y se vuelven flexibles, las formas pierden su patrón y se visualizan diferentes sin apreciarse distintas, se puede sentir una paz insinuante a desfallecer, a quedarte para siempre en ese instante eterno y constante, la vitalidad cobra sentido y surge un éxtasis incontrolable, que al inicio produce temor pero conforme vamos asimilandolo es placentero.

Nuestro entorno como tal no tiene poder influenciador para llevarnos a ese estado de divinidad, pero puede ser guía para alcanzar ese camino, aunque no se tendría que alcanzar porque viene incorporado en nosotros solo se podría reconocer.

El reconocer nuestra esencia divina puede ser un punto de partida para acceder a nuestra conciencia más profunda lograndose desde una autoindagación de lo que somos.

El camino estará puesto magistralmente para poder acceder a ese conocimiento, entregándonos en cada experiencia una pista que en suma sería el rompecabezas de tu existir, y que resolviendolo podremos ver más a ya de lo que percibimos actualmente.

Ese camino es totalmente simple y profundo a la vez y siempre estuvo ahí llamándonos a caminarlo, pero la distracción de nuestras percepciones silenciaron ese llamado.

Nuestras percepciones son la llave al desconocimiento de nosotros mismos bloqueando nuestras experiencias de vida, filtrándolas y reduciendolas a un cúmulo de experiencias que vivimos en un pasado plagado de miedo e incertidumbres y que pensamos que siempre será así.

Es tan absurdo generar corrientes y metodologías para prevenir algo que no está ocurriendo, se crean situaciones imaginarias respecto a percepciones aisladas de la importancia de algo sin base y fundamento, conocido también como futuro.

Este futuro inexistente puede alejarnos del único instante que nos puede llevar a la plenitud, el instante radiante, luminoso y enceguesedor en donde todo ocurre, puede denominarse verdad o claridad, sin lugar a dudas es lo tangible y contrastable, es magnánimo y a la vez severo, el instante PRESENTE.

El instante presente es la puerta a la magia y a tu naturaleza celestial y ahí se resuelve y se orquesta todo, colocándonos en la realización inmediata de lo que es, unido a todo lo que acontece eternamente por los confines de tu conciencia prematura que se une a la universal.

Es ahí donde el cielo se advierte sin necesidad de cambiar esenarios, todo está igual, todo está en su sitio, todo está en donde lo dejaste segundos antes, no cambio ni un detalle solo que ahora lo puedes apreciar tal y como es, no existe oposición al fluir de tu experiencia, todo transita en equilibrio, todo lo que te acontece no tiene significado y al mismo tiempo rebosa de ello.

Cada instante que transcurre en tu vivir es materia prima celestial que si nos descuidamos y quisiéramos interpretarlo nos perderíamos de el.

El cielo está en ti, en lo más profundo de tu SER, y es proyectado constantemente en tu vivir, segundo a segundo, no te pierdas del paraíso que puedes estar viviendo.

Gracias gracias gracias.

El cielo está en ti solo descúbrelo viviendo a plenitud

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: