La tristeza

Aveces tenemos la gran oportunidad de tocarnos con una risueña y provocativa desilusión, que puede osilar en diferentes intensidades.

Estás intensidades dependen de la energia liberada durante la formación de emociones que son detonadas por una reacción en cadena cuyo catalizador podría ser el miedo.

Este miedo generalizado se muestra disfrazado de muchas variantes que aveces no logramos identificarlas.

La identificación de estás variables que conforman al miedo son la clave para poder disfrutar o padecer de la maravillosa puesta en escena que nosotros mismos nos regalamos a nivel subconsciente.

Está puesta en escena es magistral que ni Hollywood con toda su vasta experiencia cinematografica pudiera replicar.

El regalo mas hermoso y divino que cualquier ser humano sobre la faz de la tierra anhelaría experimentar sería la tristeza, claro un ser humano consciente de si mismo.

Está conciencia nos permitiría disfrutar todas nuestras emociones sin seleccionarlas, ya que las emociones no podrían ser clasificadas como buenas o malas, solo serían emociones y tendríamos que vivirlas a plenitud.

Al poder detectar las variables y condimentos de nuestros miedos simultáneamente surgiría una luz que rompería con el sufrimiento y lo transformaría en Paz.

El miedo a poder sentir nuestra tristeza trae consigo drama y contradicción, generándonos un vacío que se intensifica cada vez más conforme vamos evitando ese suceso.

Ese suceso es un regalo del universo que a través nuestro, se reconoce inevitablemente para regocijarse, y por el contrario nosotros andamos oponiéndonos a ese acontecimiento milagroso, pensando que si sentimos nuestros miedos, fracasaremos y caeremos en un pozo profundo sin retorno. Pero es totalmente a la inversa, mientras más sintamos nuestros miedos, iremos elevándonos hasta la iluminación natural de la cual somos parte.

Vibra con tus emociones y descubrirás tu esencia

La tristeza es una de las puertas de acceso a esa luz divina, que a través de sus destellos pudieramos romper todo tipo de karma y dolor generados por nuestras generaciones pasadas y venideras, brindando con alta vibración a nuestro mundo.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: