El Teatro llamado Vida

Cuando puedes darte cuenta que todo lo que estás viviendo es una magnífica obra teatral diseñada espectacularmente con el único propósito de experimentación constante, cuando es asi la vida suele ser divertida y hasta extasiante.

Veremos que todas las experiencias y situaciones están basadas en un libreto que tenemos que caracterizar sin asumirlo como verdad o falsedad, porque solo es un libreto y es uno de los tantos que se entretejen para dar en suma a una magnífica puesta en escena.

No existen directores ni guionistas ni arreglista y menos compositores, porque todo surge espontáneo como una reacción natural en donde todos sin excepción contribuimos.

Aveces parecerá que lo que estamos experimentando se está saliendo de control y podemos estropearlo todo, pero no es asi porque todos estamos unidos e inmersos en la misma escenificación y todo absolutamente todo está contemplado.

Cuando nos sentamos a disfrutar de esta obra teatral respaldados en la butaca de la vida todo cobra sentido y la experiencia se vuelve fascinante.

Este papel que estás desempeñando puede terminar en cualquier momento pero la obra teatral continua, solo descansa en ella que pudieras volver con otro guión.

Tu papel es disfrutar de tu actuación

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: