El cielo en la tierra 2020

Hoy más que nunca estamos experimentando grandes transformaciones en todos los aspectos de nuestras vidas y es muy importante prestarnos la debida atención.

Hace mucho tiempo atrás las culturas antiguas nos hablaban de una época dorada en donde la tierra entraría en un despertar masivo de sus habitantes, transformando la habitual forma de vivir, competencia, codicia, egoísmo, miedo, caos etc, migrando hacia una sociedad justa, transparente, equilibrada, de amor y empatía.

Estos cambios venían acompañados de grandes tribulaciones y coyunturas difíciles de atravesar, pero una vez aprendidas e incorporadas darían sus frutos en armonía y paz duradera.

Pero el punto es, que antes de ver colectivamente como sociedad estamos invitados a ver nuestra propia experiencia y su desenvolvimiento, a tiempo real, en nuestra propia vida.

Esta época dorada está dándose ahora mismo, y es un privilegio poder participar de este acontecimiento planetario sin precedentes.

Estamos invitados a participar de esa transformación masiva, solo es cuestión de permitirnos poder cruzar nuestros miedos y sentirlos plenamente, así sean dolorosos, luego de cruzarlos podremos ver quienes somos en realidad y desde ese punto de partida empezar a construir un. Nuevo mundo.

Un mundo desde la libertad, la paz y el amor verdadero.

Finalizo estás letras invitando a todos a poder sentir todas sus emociones ya que ellas nos llevan a ese espacio de comunión con nosotros mismos que tal vez hemos extraviado en algún paraje de nuestra existencia.

Se que no es nada fácil sentir nuestros miedos ya que llevamos muchas vidas tratando de huir de ellos, pero hoy es el momento de atreverse a cruzarlos y mirarlos cara a cara con Honestidad.

Es maravilloso poder ver a nuestra vida con ojos de libertad y tener la certeza de que todo lo experimentado es solo una anécdota, y que nuestro objetivo es solo el retorno a nuestro origen, la nada, el vacío, el amor.

Publicado por samuelvaldivia51

Me considero un aprendíz de la Vida que a través de mis vivencias la materializo reconociéndose en todo lo que acontece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: